Mató a su esposa porque llegó por la madrugada


Tras una acalorada discusión con su esposa porque ésta llegó de madrugada a su casa, tomó un cuchillo y se lo clavó en la garganta, causándole así la muerte


Vanguardia | 12/09/2018

0
0

Tepeapulco, Hidalgo.- Tras una acalorada discusión con su esposa porque ésta llegó de madrugada a su casa, un sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó en la garganta a la fémina, causándole así la muerte, hechos ocurridos en el municipio de Tepeapulco.

La pareja cuenta con tres hijos, los cuales, no estaban en la vivienda, sino con los padres del sujeto, dictan las primeras indagatorias.

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las tres de la mañana del domingo, el presunto homicida arribó a su casa y descubrió que su pareja sentimental no estaba, por lo que permaneció despierto por algunos minutos hasta que ella llegó.

El agresor justificó que comenzaron a discutir porque la mujer reincidió en el consumo de drogas.

Después de agredirse verbalmente, el hombre tomó un cuchillo y se lo enterró a su mujer en el cuello, a la altura de la yugular, causándole la muerte.

Una vez que la hirió, el propio hombre solicitó apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y en minutos llegaron al domicilio y encontraron al hombre de pie, frente al portón de la vivienda. Él mismo los condujo hasta uno de los dormitorios ubicados en el segundo piso de su casa, donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

De inmediato notificaron el hecho a personal del Ministerio Público, por ello, junto con el de Servicios Periciales, arribaron a la vivienda para iniciar las diligencias correspondientes, iniciando con la detención del sujeto de 34 años y realizar el levantamiento del cuerpo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx