¡Que Luis Miguel ni que nada! Maradona también tendrá serie


La serie producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al ex astro del futbol


Debate | 12/09/2018

0
0

Juan Gabriel, Jenni Rivera, Joan Sebastian, José José, Luis Miguel...la vida de Diego Maradona se suma a la ola de series biográficas que son furor en estos días.

Y no era para menos, ya que se trata de un personaje del que hay mucho para sacar, porque Diego Maradona es reconocido en todo el mundo; es controversial, fue icono de los años 90, y es tan amado como odiado.



Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan), encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.



Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México): "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informa Amazon en un comunicado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx