¡Que Luis Miguel ni que nada! Maradona también tendrá serie


La serie producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al ex astro del futbol



12/09/2018

Juan Gabriel, Jenni Rivera, Joan Sebastian, José José, Luis Miguel...la vida de Diego Maradona se suma a la ola de series biográficas que son furor en estos días.

Y no era para menos, ya que se trata de un personaje del que hay mucho para sacar, porque Diego Maradona es reconocido en todo el mundo; es controversial, fue icono de los años 90, y es tan amado como odiado.



Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan), encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Castellano | Italiano | English En esta semana llena de emociones y desafíos, empezamos también con esta aventura: ??De la Mano De Dios?????? ? una settimana piena di emozioni e nuove sfide. Partiamo anche con questa nuova avventura: "De la Mano De Dios". In a week full of emotions and new challenges we've also started this new adventure: "De la Mano De Dios". @mariurdaneta @lilimo1

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el



Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México): "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informa Amazon en un comunicado.