Mató a su madre a martillazos para cobrar herencia


Diana y su esposo drogaron y quemaron viva a Amélia para quedarse con todo; después la reportaron como desaparecida


Foto: Internet
Debate | 12/09/2018

1
0

PORTUGAL.- Diana reportó en redes sociales la desaparición de su madre adoptiva, Amélia, quien en realidad murió a manos de su hija y su yerno.

Los habitantes de Montijo se encuentran consternados tras descubrir el crimen, la propia hija de Amélia fue quien le arrebató la vida con ayuda de su esposo, todo por dinero.

Amélia era profesora, tenía 59 años de edad y era la madre adoptiva de Diana de 23 años de edad.

Diana y su esposo Iuri, vivían junto con la mujer y según las indagatorias tenían mala relación dado que no tenían el consentimiento de Amélia para el matrimonio. La discordia llegó al punto que Amélia les pidió irse de su casa, en respuesta, ellos la asesinaron para quedarse con sus propiedades.

Se dio a conocer que Diana colocó droga en la cena de su madre, después, con ayuda de su pareja, llevaron a Amélia a su cama y comenzaron a darle martillazos en la cabeza; finalmente, envolvieron su cuerpo en una manta y lo llevaron a una zona forestada, donde a decir de las autoridades, la bañaron en gasolina y la quemaron aún con vida.

Al día siguiente del crimen, Diana e Iuri acudieron a la comisaría para reportar la desaparición de su madre adoptiva. Algo que pensaron como una opción para deslindarse de los hechos, resultó contradictorio dado que el cuerpo de Amélia fue encontrado e identificado rápidamente por el reporte.

Las sospechas sobre la pareja surgieron tras los testimonios de vecinos que mencionaron la mala relación con la profesora; además que Diana lucía poco afligida.

Mediante las cámaras de videovigilancia de las gasolineras lograron determinar que fue Iuri quien compró gasolina y un mechero, con el que prendieron fuego a la mujer.

La pareja tras ser detenida confesó que su móvil fue quedarse con la herencia de Amélia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx