Valiente madre salva a hijos


Iban camino a la escuela cuando de repente la camioneta en la que viajaban empezó a incendiarse; la mujer se detuvo y sin pensarlo los bajó del vehículo



13/09/2018

Valerosa madre de familia salvó su vida y la de sus hijos al salirse de la camioneta en que viajaban y que se iba incendiando en el crucero de Canales y Comonfort.

La mujer y los niños salieron de su casa ubicada en la colonia Victoria, tomando la calle Canales al poniente para dirigirse a una escuela ubicada en el centro de la ciudad, pero a mitad del camino, del vehículo empezó a salir mucho humo y ella se paró y reaccionó a tiempo, bajándose con sus hijos y alejándose del peligro mientras llegaban los bomberos.

Los bomberos acudieron al crucero de Canales y Comonfort y de inmediato se avocaron a apagar el fuego que pudo haberse originado por un corto circuito en la parte del motor.

Usando una barra metálica, los bomberos abrieron el cofre de la camioneta y de esta manera terminaron de sofocar el fuego que provocó una enorme humareda, quedando controlada la situación en cuestión de minutos.



SANOS Y SALVOS

Cabe hacer mención que a media cuadra de distancia se encontraba otra camioneta con la mujer y los dos niños, confirmando que todos estaban sanos y salvos, observando desde lejos que los niños, una pareja de chiquitines hacían con su mano la ??V? de la victoria en señal de que estaban bien y solamente pedían sus mochilas que estaban adentro de la camioneta incendiada.

En el lugar del incidente llegó el esposo de la mujer y padre de los niños, confirmando que su pareja iba a dejar a sus hijos a una escuela cercana cuando ocurrió el incidente y de inmediato le habló por teléfono para que acudiera en su ayuda.