Fallece Socorrito, tenía 124 años


La mujer que fuera considerada la mujer más longeva de Nuevo Laredo falleció a la edad de 124 años en el Hospital General en compañía de sus familiares y seres queridos



13/09/2018
Doña Socorro Medrano Guevara, quien fuera considerada la mujer más longeva de Nuevo Laredo falleció a la edad de 124 años en el Hospital General en compañía de sus familiares y seres queridos.

Alrededor de las 7:00 de la tarde fueron los últimos momentos que tuvo de vida antes de perecer por un paro cardiaco señalaron los familiares, quienes estaban reunidos afuera del nosocomio.

??Fue muy sana desde su juventud y en sus últimos años yo le ayudaba a seguir adelante bajo mi cuidado, platicábamos y nos reíamos juntas?, señaló María Candelaria Arriaga, de 70 años, una de sus hijas.

María agregó que Doña Socorro tuvo problemas últimamente para comer, pues su organismo ya estaba muy debilitado por lo que decidieron llevarla a revisión médica al Hospital General donde falleció mientras dormía.

Veintiún hijos y más de 60 nietos fue el legado que dejó la señora con más de cien años de vida antes de partir, quienes la recodarán con mucho cariño después de tantas memorias y años de crianza generación tras generación.