Hallan muerto a un abuelito


El cuerpo de Rogelio, de 75 años, estaba en avanzado estado de descomposición; su hermano lo encontró muerto en el cuarto de baño



13/09/2018
Olores nauseabundos que provenían de una casa llamaron la atención de los vecinos, y éstos a su vez del personal de Protección Civil para que fueran a investigar, descubriendo posteriormente que había una persona muerta en el interior que ya tenía varios días de haber fallecido.

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana en la casa ubicada en la cuadra 941 de la avenida José de Escandón, y el hallazgo lo hizo una persona del sexo masculino que fue a buscar a su hermano y lo encontró muerto dentro del cuarto de baño.

Con la autorización del declarante, personal de Protección Civil y Bomberos ingresaron a la casa, llevándose todos una desagradable sorpresa al descubrir el cuerpo dentro del cuarto de baño y despidiendo fétidos olores por los días que llevaba muerto.

La víctima fue identificada con el nombre de Rogelio, de unos 75 años, persona que se encontraba enferma según los informes proporcionados por su hermano de nombre Mario.

El cuerpo de Rogelio estaba en avanzado estado de descomposición y por ello despedía fuertes olores nausaebundos que llamaron la atención de los vecinos del sector, dándose parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.