Destruyen llamas tráiler cargado de cartón en la Mex II


El fuego acab con el tractor y varias toneladas de cartn



13/09/2018
Sólo un milagro pudo haberle salvado la vida al chofer de un tráiler, ya que después de chocar contra un muro de la Carretera Mex II, la pesada unidad ardió en llamas, logrando salir del vehículo y ahora vive para contarlo.

Sólo hierros recorcidos quedaron del tractor y su contenedor, informando que en este magno incendio quedaron destruidas varias toneladas de cartón que transportaba el camión.

Personal del cuerpo de bomberos salió hasta el Kilómetro 16 de la Carretera Mex II al reportarse el incendio de un tráiler junto con su caja, destacando que el chofer del vehículo comercial había chocado contra un muro de contención y después se incendió la unidad.

El chofer del tráiler fue identificado como Tomás Martínez, de 45 años, quien según algunos bomberos, logró salir rápidamente del tractor cuando empezaba a incendiarse.

Martínez fue visto en las cercanías del incendio, pudiendo observar que estaba ileso milagrosamente a pesar de que su camión y cargamento fueron destruidos por el fuego.

Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego, pero las llamas ya habían hecho su trabajo, quedando todo en total destrucción.