Dan auto a estudiante con asistencia perfecta


Evelyn Sames, directora ejecutiva del consorcio Sames, que incluye Ford y Kia, ha decidido apoyar la educación local con estos fabulosos premios



13/09/2018
LAREDO, TX.- Este día la empresa Sames Auto Group anunciará su quinto año consecutivo de obsequiar un carro último modelo, al estudiante con asistencia perfecta de LISD, será un coche Ford Fiesta año 2019.

Lo mismo ocurrirá en su momento con UISD, en su sexto año de que sus estudiantes reciben autos Kia Soul y en este 2018 fue un Kia Niro 2018, entregado en junio.

Evelyn Sames, directora ejecutiva del consorcio Sames, que incluye Ford y Kia, ha decidido apoyar la educación local, con estos premios sin parangón en la región, chicos como Mariana Pedroza, que egresó de la preparatoria LBJ de UISD, con un carro Kia Niro, 2018, por ser una chica muy dedicada a su educación, o José Martínez de la preparatoria Nixon, que recibió de Evelyn Sames un Ford Fiesta último modelo.

El propósito de este premio de Sames, es entregar un gran aliciente a uno de los estudiantes modelos de último grado de entre las 11 escuelas preparatorias locales, uno por distrito escolar, se sortea entre los representantes ejemplares de los centros educativos, tanto del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), como del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

Son dos estudiantes agraciados cada fin de ciclo lectivo, uno con un auto Ford y el otro con un coche Kia.

En el año número cinco consecutivo, Evelyn Sames y KIA decidieron que fuera un KIA Niro FE ECO-Hybrid, color rojo, de 26 mil 360 dólares, para Mariana Pedroza.

??Sigue el compromiso de esta gran compañía para continuar apoyando a la educación en Laredo y en la zona, cada día nos involucramos más en la educación ?, dijo Karla González, directora de Mercadotecnia del Consorcio Sames.