Cae otro implicado en cateos de maquinitas


José Manuel Rodríguez de 47 años de edad, fue detenido la mañana del 11 de septiembre, con los cargos de promover el juego y mantener funcionando un negocio de este giro comercial


José Manuel Rodríguez.
REDACCIÓN | 13/09/2018

1
0

LAREDO, TX.- José Manuel Rodríguez, es el último en ser detenido por los cateos a los negocios de juego concidos como “maquinitas”, propiedad de un grupo de al menos 12 orientales.

Este tipo de 47 años de edad, fue detenido la mañana del martes 11 de septiembre, con los cargo de promover el juego y mantener funcionando un negocio de este tipo.

Rodríguez es parte de la séptima etapa de un Operativo conjunto de todas las agencias de la ley, encabezadas por la Policía de Laredo y el Fiscal de Distrito del Condado de Webb.

Quienes el viernes 17 de agosto, catearon cuatro negocios de maquinitas, aseguraron tres residencias y por lo menos hay un arresto, de un hombre de origen oriental.

La mañana de ese viernes, el operativo “One Armed Bandit”, se llevó a cabo a los negocios con promoción de juego, operar y mantener abiertos este tipo de negocios, violando las leyes de Texas.

Los negocios son; “Tesoro” y “Fun House” en 2300 y 2301 calle Saunders, entre Milmo y Jarvis; “Fun Zone” en 6703 de la avenida McPherson, entre Fenwick y Jacaman; así como “Pandora”, en 530 sur de la carretera a Zapata, suite 4, esquina con calle Díaz.

Jose Manuel Rodríguez era el encargado de “Pandora”.

Las residencias están en el 103 de la calle Lake Odessa, colonia Lakeside; en el 1009 calle Blancas, residencial Plantation, sub división Bremuda Dunes y en la cuadra 35 norte de avenida Milmo, apartamento número 506.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx