Declaran nuevos testigos en caso de Pilar Garrido


Los testigos que fueron llamados por la fiscalía son una ex trabajadora del spa de la madre del acusado Jorge N y tres amigos de la pareja de María del Pilar Garrido Santamants


EXPRESO PRESS | 13/09/2018

1
0

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En la continuación de la Juicio en el caso de la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans se presentaron cuatro testigos para declarar sobre este delito.

Los testigos que fueron llamados por la fiscalía son una ex trabajadora del spa de la madre del acusado Jorge N y tres amigos de la pareja de María del Pilar Garrido Santamans y el acusado.

En las declaraciones tres de los testigos argumentaron conocer a la pareja, no presenciar hechos de violencia, mientras que la ex trabajadora indicó que en una cena presenció un insulto por parte del acusado a la víctima.

Por ahora la audiencia continuará en donde el abogado defensor Martín Lozano Méndez no se presentó al Proceso.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx