Pánico en Massachusetts tras explosiones e incendios


Hasta el momento se reportan al menos 20 explosiones de gas y la evacuación de varios barrios locales


Zócalo | 13/09/2018

0
0

Equipos de emergencia son movilizados tras múltiples explosiones e incendios relacionados con el gas en tres comunidades en la región del Valle Merrimack en Massachusetts, Estados Unidos, este jueves por la tarde.

El periódico local Eagle-Tribune, informa que al menos una casa ha sido destruida y varias otras se han incendiado en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence, Massachusetts.

El departamento de bomberos de la Ciudad de Lawrence dijo que están respondiendo a múltiples incidentes en la ciudad donde los residentes llamaron diciendo que había un problema con la línea de gas en su casa.

El periódico informó que algunos barrios estaban siendo evacuados.

El jefe de bomberos del estado dijo que enviarían varios investigadores de incendios al área de Lawrence / North Andover sobre una explosión principal de gas a alta presión que está afectando a varias casas. Dijeron que se reportaron incendios y explosiones.

El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, le dijo al periódico The Eagle-Tribune que él "nunca había visto algo como esto".







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx