Abuela se refresca y cae muerta dentro de tienda


Dentro de la tienda de conveniencia se encontraba acostada en el piso la mujer, por lo que los paramédicos se acercaron a checarla, pero ya no tenía signos vitales


La mujer de la tercera edad falleció dentro de una tienda de conveniencia.
REDACCIÓN | 14/09/2018

4
0

Una mujer neolonesa falleció dentro de las instalaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la Carretera Nacional y se presume que un a causa de un infarto al corazón.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer en la tarde en la tienda ubicada en el Kilómetro 26 de la citada carretera y fueron los encargados de la misma quienes marcaron al número de emergencia reportando que una mujer de la tercera edad había desfallecido y necesitaba atención medica.

Personal de la subestación número 4 del Departamento de Bomberos y unos paramédicos, salieron con carácter de urgencia hasta la Carretera Nacional para ver de qué se trataba.

Dentro de la tienda de conveniencia se encontraba acostada en el piso la mujer, por lo que los paramédicos se acercaron a checarla, pero ya no tenía signos vitales, reportando a su estación central que había fallecido momentos antes, presumiendo que fue a causa de un infarto al corazón.

La víctima fue identificada como Francisca Coronado, de 88 años, originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, desconociéndose hasta el momento si se bajó de algún autobús que iba de paso.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx