Termina vuelo de Tecos


Tecolotes pierde ante Acereros y es eliminado


Terance Marín lanzó juego completo, pero en la séptima entrada lo rasparon con tres carreras que fueron la diferencia. FOTO: CORTESÍA TECOLOTE
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 17/09/2018

0
0

Lucharon, pero al final no les alcanzó.

Josh Lowey lanzó de gran manera hasta la octava entrada, Juan Carlos Pérez conectó un jonrón de dos carreras y Acereros de Monclova venció en dramático duelo 3-1 a Tecolotes de los Dos Laredos para quedarse con la serie 4-1 y avanzar a la Final de la Zona Norte, en la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto coahuilense espera al ganador de la batalla entre Sultanes y Toros, que se reanuda mañana en Tijuana, con ventaja de 3-2 para los regios.

El duelo de ayer en el Uni-Trade Stadium fue para no variar un apretado duelo de pitcheo entre Terance Marín y Lowey, los ases de ambos conjuntos, que se liaron en una “guerra” retirando hombres a diestra y siniestra.

El ritmo de juego fue muy rápido, llegando a la séptima entradaue resultó fatídico para los laredenses.

Erick Aybar abrió con sencillo, Marín retiró a Jesús Castillo y Francisco Peguero. Cuando parecía que volvería a colgar una argolla, Danny Espinoza conectó un doblete remolcador de la carrera de la quiniela.

De inmediato, Juan Carlos Pérez sacudió un bambinazo por el jardín izquierdo para aumentar la ventaja 3-0

Tecolotes no bajó los brazos y en la octava tanda, aprovechando el cansancio de “El Alcalde” en la lomita, Juan Apodaca recibió pasaporte y Enrique Osorio pegó sencillo para que con dos outs, Juan Martínez respondiera con incogible impulsor de la primera rayita.

Lowey salió de la loma dejando su lugar a Zach Phillips, quien toleró infield hit de Domonic Brown para que se llenaran las colchonetas, sin embargo Balbino Fuenmayor no aprovechó el momento y se ponchó para el tercer out.

En el noveno rollo y ante Josh Lueke, los emplumados siguieron peleando y Josh Rodríguez le gorreó pasaporte para dar la voz de ataque.

El cerrador dominó a Daniel Mayora y Roberto López dejando toda responsabilidad a Juan Apodaca, quien tras una gran batalla sacó un batazo a lo profundo del jardín izquierdo, pero en la franja de advertencia, Francisco Peguero, atrapó el batazo para que terminara el duelo y la temporada de Tecolotes.

Josh Lowey se llevó la victoria al lanzar siete innings y dos tercios, le conectaron cuatro hits, con una carrera, regaló tres bases y ponchó a cuatro.

Marín lanzó la ruta completa, pero cargó con la derrota al tolerar cuatro imparables con tres anotaciones, una base por bolas y par de ponches.

Es así como conluye de manera oficial el año de regreso para Tecolotes a los Dos Laredos, un 2018 que pasó de pésimo a bueno, donde se logró el regreso a una postemporada y que se peleó con los mejores en la liga.

Ahora sólo queda esperar el trabajo de la directiva en todos su aspectos, corregir errores, mejorar estrategias y pulir lo que se hizo bien para que la pelota de LMB se siga jugando en los dos Laredos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx