Empuja HEB el desarrollo del poniente


Ahora, los habitantes del lejano sector ya no tienen que acudir hasta el sur de N. Laredo para surtir su despensa



19/09/2018
La apertura de Mi tienda del Ahorro Revolución fue todo un acontecimiento para los habitantes del poniente de Nuevo Laredo y no es para menos, pues son pocas las opciones a su alcance a la hora de surtir la despensa.

Habitantes de las colonias Lomas del Río, Bertha del Avellano, Bellavista, Voluntad y Trabajo 2, 3 y 4, Solidaridad, La Sandía, Sistemas Merlín, Arturo Vega Sánchez, Virreyes, 1 de Enero, Constitucional, Unión del Recuerdo e incluso de Los Olivos y ejidos cercanos, abarrotaron desde las 7:00 de la mañana y durante todo el día las instalaciones de Mi tienda del Ahorro, que se ubica en Revolución, entre Tecolotes y Carretera Aeropuerto.

Incluso, habitantes del sur de Nuevo Laredo, como Infonavit, acudieron a la ??caza de ofertas? en la nueva tienda, que es parte de la cadena HEB.

??Esta es la sucursal número 17 con este formato, Mi tienda del Ahorro, pero es la número 63 de la compañía en México, la quinta en Tamaulipas. Todo esto es el resultado del trabajo en equipo de todas las áreas que contribuyen poniendo su granito de arena para poder lograr una propuesta de valor convincente, atractiva, sostenible para nuestros clientes?, dijo Fernando Martínez, director general de HEB México.

Mi tienda del Ahorro Revolución ofrecerá una diversidad de artículos, productos y servicios con departamentos totalmente nuevos como ropa, mercancías generales, que no se encuentran en la tienda HEB, en áreas preferenciales de la comunidad.

Como todo supermercado, también ofrece frutas y verduras, carnes y pescado, panadería, salchichonería y latería.

La inversión es de 207 millones de pesos y da empleo a más de 100 personas.

HEB se ha consolidado como una empresa privada de autoservicios con una gran expansión y trascendencia en Texas y el norte de México. En el 2008, se creó el concepto de la tienda de autoservicio Mi Tienda del Ahorro, que abrió por primera vez en Río Bravo, Tamaulipas, con marcas propias y personal altamente capacitado.

Mi tienda del Ahorro, además contará con programas de apoyo social y comunitario como Adopta una Escuela, donaciones en especie al Banco de Alimentos, programa de redondeo y de coordinación con organismos civiles y gubernamentales.

La nueva tienda es parte de la cadena comercial de HEB.

Por miles, los neolaredenses acudieron para aprovechar las ofertas.