Chocan 2 carros; lesionan a mujer


El accidente se registra en el cruce de Carretera Aeropuerto y Pilotos



19/09/2018
Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque entre dos automóviles ocurrido en la Carretera Aeropuerto, al sur de la ciudad.

Autoridades de Tránsito reportaron que el incidente fue a las 7:45 de la mañana en el cruce con calle de los Pilotos, lugar de constantes percances vehiculares.

Fue necesaria la intervención de paramédicos para atender a la mujer lesionada, mientras que los agentes de Tránsito se hacían cargo del peritaje.

El accidente fue provocado por Daniel, de 29 años, quien viajaba en un Chevrolet Sonic y lo hacía de oriente a poniente por Carretera Aeropuerto.

Antes de llegar a calle Pilotos, el semáforo le marcaba luz roja y debido a la alta velocidad que llevaba, no se detuvo a tiempo y chocó contra un Honda Civic.

Dicho auto era conducido por Juan Francisco, de 25 años, quien salió ileso más no así la mujer que lo acompañaba, según se constató en el lugar.

Juan Francisco circulaba por calle de los Pilotos y pretendía incorporarse con luz verde a los carriles de poniente a oriente de la Carretera Aeropuerto.

Paramédicos atendieron a la fémina y la llevaron a un hospital, en tanto agentes viales realizaban el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades.