Arranca tráiler poste


El tráiler “ganchó” los cables de electricidad


Un poste fue arrancado por la fuerza del tirón.
REDACCIÓN | 19/09/2018

1
0

Al tratar de incorporarse a la carretera a Piedras Negras, un trailero “ganchó” con su caja los cables de la luz y se los llevó de encuentro.

El camión alcanzó a mover de su lugar un poste de concreto de la CFE y dañó las instalaciones eléctricas de un domicilio.

Este incidente fue en Carretera Aeropuerto y la calle Juan Medina en El Bayito, dándose parte a las autoridades de Tránsito así como al personal de la CFE.

Juan, de 37 años, quien manejaba un tráiler marca Volvo modelo 2009, declaró que estaba estacionado y cuando arrancó el camión, se abrió para incorporarse a la carretera, y fue cuando “ganchó” los cables de la luz y el poste se ladeó.

El peritaje determinó que el incidente se debió a que trailero se cargó a su izquierda y con el costado de la caja “ganchó” el tirón del poste y lo removió, pero éste no cayó al suelo al quedar sostenido por sus cables.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx