Hay 3 heridos en un choque


Una mujer se pasó el alto de López de Lara y es impactada por una camioneta que los proyectó hasta los vidrios de una agencia de autos


La conductora del automóvil fue ayudada por estos bomberos.
Redacción | 20/09/2018

0
0

Con mala suerte corrió la conductora de un Ford Fiesta ya que al cruzar la avenida César López de Lara, el chofer de una vieja camioneta Dodge se la llevó de encuentro y la lanzó contra los vitrales de una agencia de autos ubicada en el crucero con la calle Zaragoza.

Dos mujeres y un niño viajaban en el automóvil compacto, quedando la copiloto del mismo atrapada adentro del vehículo y fue necesario que los bomberos usaran las quijadas de la vida para destrabar la puerta y poder sacarla para brindarle atención médica.

Lastimada quedó tambien la conductora del auto y un niño de 3 años, mientras que el chofer de la camionetona estaba ileso de milagro y él mismo declaró que la bolsa del volante se reventó y le salvó la vida, pero que se salió por una de las puertas del vehículo al empezar a salir humo debajo de la carrocería de su troca.



Queda atrapada



El accidente ocurrió a las 12:00 del mediodía de ayer en el crucero de César López de Lara y Zaragoza, siendo demasiado aparatoso ya tras el impacto de la camioneta, la conductora del auto compacto fue a estrellarse contra el vitral de la agencia de autos y para luego quedar el vehículo enmedio de la avenida.

Personal del Departamento de Protección y Bomberos llegó al crucero mencionado y al darse cuenta de la situación, pidieron el equipo hidráulico ya que la pasajera del Ford había quedado atrapada y era necesario remover la puerta para extraerla y brindarle atención médica.

Mientras que los rescatistas realizaban su trabajo, la presunta causante del accidente estaba sentada en una silla que le proporcionó el personal de la agencia de autos, sosteniendo a su lado a su pequeño nieto de 3 años que viajaba con ella y su madre.



Son trasladados al hospital



Los rescatistas usaron las quijadas de la vida y destrabaron la puerta del lado del copiloto, logrando sacar a la lesionada que fue identificada como Evelyn Liset, quien fue atendida por los paramédicos y después subida en su ambulancia para ser trasladada a un hospital.

La conductora del Ford Fiesta fue identificada como Claudia M., de 45 años, quien también fue atendida por los paramédicos junto con su nieto, ambos también trasladados a un hospital cercano.

Como Joel Francisco, de 25 años, radicado en la colonia Las Torres, fue identificado el chofer de la camioneta quien milagrosamente salió ileso, declarando que él viajaba por la César López de sur a norte y en la calle Zaragoza, la mujer cruzó sin precaución y se la llevó de encuentro.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx