Tierra obstruye vía; reporte lleva un año


La tierra ha cerrado el paso por casi un año a los automovilistas , habitantes están cansados de que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios no atienda sus reportes


Con una llovizna, queda inundada. FOTO: FERNANDA VALTIERRA/ EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 20/09/2018

0
0

Habitantes de la colonia Gran Bulevar Residencial y los sectores aledaños, ya están cansados de que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios no atienda sus reportes de la “montaña” de tierra que obstruye el paso al Bulevar Las Torres, lo que se ha reportado decenas de ocasiones.

Al llegar al Bulevar Luis Donaldo Colosio de sur a norte, atrás de una maquiladora, la tierra ha cerrado el paso por casi un año a los automovilistas que buscan incorporarse al bulevar, por lo exigen al gobierno municipal que sea removida.

Sin embargo, este problema no es de importancia para la dependencia municipal, que culpa a una maquiladora ubicada en el sector.

“Ya hicimos el reporte varias veces, pero le echan la culpa a la maquiladora que está por aquí, ya tenemos un año con estas montañas de tierra y cuando llueve se hacen horribles.

Estos montones de tierra que no han podido ser retirados, además de obstruir el paso a la vialidad en ocasiones con una ligera llovizna la calle queda totalmente inundada por la tierra que estorba, y días anteriores tras las lluvias, la vialidad se vio como una enorme “laguna”.

Este reporte ha sido canalizado en diversas ocasiones a la dependencia municipal; sin embargo, habitantes del sector señalan que al ser reportado con la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, ésta responsabilizó a la maquiladora ubicada a espaldas de esa vialidad y señaló que eso era un “cárcamo”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx