Agrede padre de familia a maestro en Reynosa


De acuerdo con testigos, primero llegů la madre del menor a reclamarle al maestro y posteriormente arribů su esposo y agrediů fŪsicamente al profesor



20/09/2018
REYNOSA,TAMAULIPAS.- Un padre de familia ingresó armado a la escuela primaria Bertha González Zamora para discutir con un maestro para reclamarle por el trato que le daba a su hijo.

De acuerdo con testigos, primero llegó la madre del menor a reclamarle al maestro y posteriormente arribó su esposo y agredió físicamente al profesor.

El conflicto fue escalando de una explicación del supuesto maltrato, hasta incurrir en insultos al profesor.

Durante el altercado, el hombre le pegó con la cacha de una arma corta y realizó una detonación, sin que el maestro resultara herido de bala.

‚??Al plantel lleg√≥ una madre de familia de un menor y se puso muy agresiva con uno de los docentes, posterior a esto lleg√≥ el esposo de la mujer y agredi√≥ f√≠sicamente al profesor, le peg√≥ con la cacha de una arma corta y realiz√≥ una detonaci√≥n‚?Ě, explicaron los testigos a los polic√≠as.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) a las 11:38 horas, por lo que fueron enviadas patrullas de la Policía Estatal para investigar el hecho.

Tras el escándalo, presionado por otros maestros y madres de familia que se encontraban en el plantel, el agresor huyó del lugar y dejó a su esposa.

De acuerdo con los testigos, un alumno se sintió mal, por lo que el maestro sólo le solicitó que saliera de clase y se sentara en la jardinera o se fuera a su casa.

Los policías solicitaron a la dirección del plantel el domicilio del hombre y los mandos ordenaron mantener guardia en su casa con fines de detención.

La escuela primaria est√° en la Colonia Reserva Territorial Campestre, en la calle Miguel Hidalgo, cruz con la calle Juan N. Guerra, de la zona escolar 127.