Invitan a estudiantes a participar en votación


Desde el viernes se podrán registrar los jóvenes de preparatorias de UISD, que tengan 18 años de edad, o los cumplan antes del 6 de noviembre


MAURICIO BELLOC | 20/09/2018

0
0

LAREDO, TX.- Los estudiantes de las cuatro preparatorias de UISD, serán invitados a inscribirse como electores del Condado de Webb para que voten en las elecciones del martes 6 de noviembre.

Todo joven de 18 años o que para el día 6 de noviembre tenga dicha edad, ya se puede inscribir, en sus respectivas escuelas serán visitados; el viernes 21 estará la autoridad electoral de la mano con los directivos de la preparatoria Lyndon B, Johnson, al sureste de Laredo.

De 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, empadronarán a los muchachos que lo deseen; será en la cafetería de la escuela, a la hora de los alimentos.

Igual, el martes 25 de septiembre visitarán en mismo horario las preparatorias Alexander y United, mientras que el martes 2 de octubre lo harán en la preparatoria United Sur.

“El equipo de maestros y los administradores de cada escuela, asistirán a los estudiantes en cada campus, para registrarse para votar en las ya muy próximas elecciones del 6 de noviembre”, dijo Rocío Moore, especialista en Comunicaciones e Información Pública de UISD.

El derecho a votar es la piedra angular de la democracia en este país, el que los jóvenes se involucren en su derecho civil a sufragar y lo hagan, es realmente importante, dijo Moore.

“Nosotros los convocamos a que sean unos activos ciudadanos, que se interesen y participen en el diario devenir de su comunidad, ayudarles a registrarse es un gran paso en todo esto de la vida de Laredo, del Condado de Webb, de Texas y de Estados Unidos. Votemos todos”, precisó la entrevistada.

La elección temprana en el Condado de Webb, será del 22 de octubre al 2 de noviembre, mientras que el martes 6, será el gran día, la fecha de la elección general.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx