El séptimo homicidio en Laredo


Este es el séptimo homicidio del año en Laredo, sin contar los cuatro asesinatos perpetrados por el agente de la Patrulla Fronteriza


Redacción | 20/09/2018

1
0

ASESINATO SIETE

A las 06:00 de la mañana, antes de amanecer, mataron a un hombre de alrededor de 50 años de edad e hirieron a otro como de 35 a 40 años, los vecinos del barrio “El Trompe", escucharon entre cuatro y seis balazos, fue en la calle Reynolds, frente al número 108, entre las avenidas Monterrey y Sanders.

Este es el séptimo homicidio del año en Laredo, sin contar los cuatro asesinatos perpetrados por el agente de la Patrulla Fronteriza Juan David Ortíz, ya que tales muertes violentas ocurrieron fuera de los límites de la ciudad.

Y este nuevo crimen fatal, sucedió justo a la vuelta, cuadra y media de donde en los primeros minutos del jueves 31 de mayo, pistoleros aún no arrestados, asesinaron al niño Oliver Villarreal, de año y medio de nacido, quien jugaba en el estacionamiento de unos departamentos, donde con sus padres, se encontraban de visita, en la esquina de Monterrey y Stewart.

Ahora, esta vez, se dijo que el hombre había llegado o estaba a bordo de una bicicleta, un segundo baleado recibió un plomo en el tórax costado derecho y otro más en la pierna del mismo lado, este fue llevado al Centro Médico de Laredo, hospital más cercano del lugar.

La policía de momento no tiene pistas del homicida o participantes en estos nuevos hechos.

Se trata de un sector popular, conocido por tener diversos puntos de compra-venta de drogas, los que trabajan durante las 24 horas de cada día.

Esta mañana de jueves, se pudo ver como los policías revisaban minuciosamente el biciclo del tipo muerto, como buscando dosis de drogas, se llevaron el vehículo ligero como evidencia.

Los policías revisaban la bicicleta del occiso, como buscando droga, el asesinato ocurrió en una cuadra conocida como sitio de compra-venta de narcóticos al menudeo.

No habído arrestos al mediodía de este jueves 20 de septiembre.

HOMCIDIO DE BEBE



No está resuelto el homicidio del bebe Oliver Villarreal, ultimado de un balazo el 31 de mayo, cuando sus padres se encontraban de visita en casa de unos amigos.

El nenito jugaba con su hermanito un poco mayor que la víctima, cuando por el crucero de Monterrey y Stewart pasaron unos tipos a bordo de un carro, al parecer Nissan Altima, color oscuro, con rines cromados y dispararon varias veces.

El niño murió al instante, la policía no tiene nada.

No ha resuelto la policía el asesinato de Oliver Villarreal (primer plano), ocurrido en el barrio “El Trompe”, el 31 de mayo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx