Conductor de Uber se queda dormido en pleno viaje por borracho


Uber 'regañó' al usuario por conducir hasta su casa, pese que el conductor se encontraba dormido en medio de la carretera


GrupoFórmula | 20/09/2018

0
0

Un pasajero de Uber en la India tuvo que manejar hasta su domicilio, ya que el conductor designado se había quedado dormido por estar en estado de ebriedad.

El usuario identificado en Twitter como @suryaoruganti reportó que el conductor de Uber, que lo fue a recoger al aeropuerto de Bangalore, India estaba "borracho y somnoliento", incluso en un momento del traslado el chofer se quedó totalmente dormido, por lo qué él tuvo que tomar el volante y hacer el viaje.

"El viaje de regreso desde el aeropuerto de Bangalore no fue exactamente lo que esperaba. El conductor estaba borracho y somnoliento. Tuve que empujar el automóvil hacia un lado y conduje todo el camino a casa" escribió en Twitter.



Con una foto del conductor profundamente dormido, Surya Oruganti (nombre del denunciante en Twitter) pidió ayuda a Uber company por lo que esta le contestó, "este comportamiento del conductor debe ser capturado y manejado ya que es un problema de seguridad muy serio".









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx