¡Qué pase el desgraciado!



| 21/09/2018

2
5

¡Pásele al mercado fantástico! O mejor dicho al de la fantasía, al de la falacia, al del cuento puro o puro cuento. Hoy que es “Viernes de Mentiras” las piñas estarán al dos por uno, que decimos tronchadas, se las daremos más rebajadas aún, es más, se las regalaremos, se las brindaremos ¡gratis! Todo Tamaulipas se enterará de puras babosadas de este su goberladrón de ustedes, en lo que será su Segundo Infame de Gobierno.



LÚCETE PIÑERO

Este día, El Chompiras, se cuenteará a medio mundo, con sus patrañas. El bato no va a informar nada, aunque debería decir porque tiene al estado bien empinolillo. Como es que en Tamaulipas, todos vamos caminando como Michael Jackson, o sea, para atrás. Vivimos en un estado gris, que no avanza, que todos los vecinos a nuestros lados, van hacia adelante. En los cuatro puntos cardinales (incluso hasta en el agua, en el Golfo) las cosas marchan bien, menos aquí.



ESTAMOS FRITOS

Sí que nos comen el mandando todos y en todo, nos ponen la muestra. Solo nosotros estamos jodidos. Pero hoy, en el informe de gobierno de su majestad El Maceta de Semoviente, este describirá una tierra anegada de oro líquido, de nubes de algodón rosa, plagada de arcoris, llena de cascadas en tono lila y rosa mexicano. Mares turquesa, montañas de caramelo, cielos naranja o limón, donde danzarán los níveos unicornios y en los que simpáticos dragones expulsarán ramilletes de flores de azahar y coloridos tulipanes.



LÍDERES NACIONALES

Pero la verdad, es que ni Oaxaca que es la jodidencia del país, está tan amolado como Tamaulipas, bien dado al cuás. Solo que hoy, este bato no lo dirá. No informará -por ejemplo- de los 80 millones de pesos transeados con lo de las mochilas guanajuatenses, hechas en Chiapas, que se vendieron en Guadalajara. El bato se embodegó varios melones, pero el gobierno estatal no dice nada, el congreso no dice nada, la auditoría superior del estado no dice nada y el fiscal (dizque) anti corrupción, no dice nada.



PURA PANZA AVENTURERA

Hoy Vicky City estará llena de “solovinos”, de “comecuandohay”, de viajeros de la polaca, todos esos goberladrones y secretarios de gabinete federal, que se turnan para estar presente en el informe de sus colegas, socios y amigochos. Solo para viajar y sacar a sus viejas a que les dé el aire, o bien, para llevar a sus “nuevas” conquistas en viaje de placer. Paseos con cargo al babilónico anfitrión. (Que ya luego les tocará a quienes hoy nos visiten o vienen porque ya van de salida).



¿ESTARÁ EGIDIO?

¿Y Estará hoy Egidio Torre Cantú en primera fila o nada más le enviará un mensaje de que seguirá de intocable por otros tres años más? Porque nunca escucharemos al pillo de Reynosa, decir que meterá al bote al malhechor de Ciudad Victoria. Pues son socios ganaciosos, no en balde aquel perdonó a este con lo de las congeladas cuentas rateras de la bronca ciudad fronteriza, ahora este disculpará por siempre al bandido “Cara de Morsa Tabasqueña”.



DISFRUTEN EL INFORME

Señores polacos fuereños, disfruten este evento, que los tamaulipecos nos estaremos lamentando de su visita, pues nos costará un aguacate al erario estatal, aunque eso a ustedes les importe más que pura madre. Felicidades, que se la pasen super.



Y NO SE ESPONJEN

A cada rato nos enteramos de mensajes y de vidas ajenas, en esta red, por eso va una cuestión que siempre hemos tenido.

Conste, es pregunta y no se engorilen. ¿Las ardidas, esas que en las redes sociales, le tiran con todo al que fue su bato, el ahora ex que las dejó o que ellas lo botaron, pero que les jincó uno, dos y hasta tres engendros del demonio, cuando estaban en el Coffee N´ Doughnuts, que las tenían como cabritos de El Principal, también pensaban que el tipo era un Pobre Diablo, un asqueroso gusano, una lombriz de agua puerca, un bueno para nada, una culebra ponzoñosa (y sí que lo fue), un mecha corta, un pésimo en la cama y mil jaladas más, o en esos momentos le gritaban; “!Miénteme Pinocho, miénteme!”?



DAN PENA AJENA

Por favor damas, quiéranse tantito, las redes sociales son para el desmother, pa´l rebane, se usan para guasear, el despiporre, la chunga, la broma, reír y divertirse. Y no para andar publicando sus cosas privadas, ni muchos menos sus “Pedros” personales y sus cosas íntimas. Pues tal y como lo puso un bato en esas mismas redes sociales; “Si mi propia vida me vale madre, imagínate en que estima tendré la de cada uno de ustedes”. Así que evítenos la penita ajena, no se vale incomodarnos.



ESAS REDES SOCIALES

En serio que uno se entera de la vida de los demás, sin siquiera haberlos visto hace años. Incluso de aquellos que ni conocemos en persona, pero que ni tenemos ganas de hacerlo algún día. Habría que ser más reservados con las cosas personales. Digo, es solo un consejo no pedido y una información que no alivia, pero… ha como se la cura uno con los ardidos del Facebook. Y la gran mayoría son mujeres.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx