Embarazada herida en un encontronazo


Responsabilizan del choque a conductora de la Van


La peor parte se la llevó el Volkswagen Jetta.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 21/09/2018

1
0

Una mujer embarazada resultó lesionada en un accidente registrado en el crucero de Lerdo de Tejada y Chihuahua, informó la Dirección de Tránsito. 

Fue requerida la presencia de paramédicos de Protección Civil para brindarle la atención médica necesaria a la mujer, por el estado que presentaba.

El choque fue provocado por la conductora de una camioneta Ford Windstar modelo 2000 que viajaba de sur a norte por la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar a la intersección con Chihuahua, la dama no respetó la señal de alto y al invadir vía de preferencia, su camioneta fue chocada por una unidad motriz.

Se trata de un auto Volkswagen Jetta 2008 manejado por Carlos, de 28 años, quien viajaba de poniente a oriente por calle Chihuahua. 

El auto de Carlos quedó severamente dañado, al grado de que una de sus llantas se desprendió del impacto que dio contra el otro vehículo.

Del carro Jetta salió lastimada una mujer embarazada que viajaba de copiloto y ante tal situación, socorristas la auxiliaron y trasladaron a un hospital privado.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx