Maca Carriedo deja 'Intrusos' tras destapar homofobia de compañera


Luego de que la conductora revelara haber sido víctima de homofobia, sin señalar a nadie, dijo que no estará más en el programa


FOTO: ARCHIVO
HUFFINGTON POST | 21/09/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de que Maca Carriedo declarara haber sido víctima de comentarios homofóbicos por parte de una colega de trabajo, la conductora ya no apareció hoy en el programa de televisión "Intrusos".

En el video que ayer dio a conocer Maca a través del programa "La Saga" de Adela Micha, contaba que una compañera de trabajo le había hecho un comentario poco agradable. "Es desagradable que le hayas coqueteado a un hombre porque parecen dos gueyes coqueteando", contó. El #NoSoyYoEresTú se hizo viral y aunque polémico, los comentarios de apoyo se dejaron venir en mayor cantidad.

En su video, Maca hizo un llamado a la sociedad sobre este tipo de comentarios lastimosos, abriéndose sobre lo que sintió después de recibirlo. No dijo quién se lo hizo, argumentó, para que no se hiciera ruido a través de esa persona.

Esta tarde en su transmisión en vivo de "La Makanota", admitió, ante los comentarios que la audiencia le estaba haciendo, que no estará más en "Intrusos".

La pregunta es si ya no estar en el programa a lado de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle fue una consecuencia de la denuncia que hizo Maca el día de ayer.

En el programa "La Taquilla", se comentó que quien trató mal a Maca fue Aurora Valle. Esta información no ha sido confirmada por Maca ni ninguna otra fuente.

Maca trabaja para Televisa en programas como "Hoy" y "DGeneraciones".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx