Sin freno la ola de migrantes; rescatan a 62


Pese a las condiciones de hacinamiento, los reportaron en buenas condiciones de salud.


Hallan a 62 indocumentados en cajas de camiones en Laredo.
REDACCIÓN | 22/09/2018

1
0

LAREDO, TX.- En dos hechos diferentes, elementos de la Patrulla Fronteriza aseguraron el jueves a alrededor de 62 indocumentados en la garita federal de la carretera interestatal 35, durante una inspección de rutina.

En el primer caso, 47 personas, todas de origen mexicano, eran transportados en la caja de un tráiler, marca Freightliner. Pese a las condiciones de hacinamiento, los reportaron en buenas condiciones de salud.

En el segundo caso, en la milla 29 al norte de la ciudad de Laredo, también ese mismo día, se hallaron a otras 15 personas en un camión-caja o Box Truck de color blanco.

Jason Owens, jefe del Sector Laredo, dijo que en esta acción se lograron rescatar a inmigrantes de Brasil, Honduras, Guatemala, El Salvador y México.

Ambos choferes son norteamericanos y fueron arrestados.

“Sólo representan dinero para los traficantes de humanos, quienes no reparan en las condiciones de riesgo de llevar personas encerradas casi herméticamente, no tienen escrúpulos los delincuentes, pueden ser niños, bebitos, mujeres adolescentes, embarazadas o adultos”, afirmó Owens.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx