�ltimos días de Expomex


Para hoy sábado se presenta en el Teatro del Pueblo el grupo musical Fievre Looka y para cerrar con los artistas nacionales estarán Los Traileros del Norte



22/09/2018
Hoy y mañana son los últimos días oficiales de la Feria y Exposición Fronteriza 2018, por lo que aún está a tiempo de acudir y disfrutar de la exposición ganadera y artesanal, además de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, discotecas, entre otras atracciones.

â??Pues cada año es lo mismo, no hubo nada novedoso, pero pues asistimos para no perder la tradición de venir a comer gorditas y papas, y de traer a los niños a jueguitos que es lo que les gusta, de ahí en fuera nada nuevoâ?, comentó Anahí, una residente fronteriza.

Para hoy sábado se presenta en el Teatro del Pueblo el grupo musical Fievre Looka y para cerrar con los artistas nacionales estarán Los Traileros del Norte.

â??Los artistas de siempre, no son de renombre, uno que otro y la entrada bien cara que estuvo este año, uno ya viene por los niños nada más porque para uno no hay nada, al contrario hasta pleitos y cosas indecentes que presenció unoâ?, señaló otra residente fronteriza.

El costo de entrada es de 50 pesos adultos, niños menores de 10 años gratis, al igual que adultos mayores con credencial del Insen, y personas con capacidades diferentes.