Ilesos, pese a un aparatoso accidente


Contra el poste, terminó la camioneta de una madre de familia



22/09/2018
Tras sufrir el supuesto cerrón de un vehículo desconocido, una conductora estrelló su camioneta contra un poste de alumbrado público.

A pesar de lo fuerte del impacto, ella y sus tres hijos que la acompañaban, resultaron ilesos de manera asombrosa, informó Protección Civil.

El accidente fue el jueves a la 1:00 de la tarde en avenida Mazatlán y Arteaga, caso que fue reportado al 911 por ciudadanos que pasaban por el lugar.

La camioneta involucrada es una Ford Explorer modelo 1989 que era manejada por Laura, de 39 años, quien iba acompañada de sus tres hijos, entre ellos un bebé.

La mujer viajaba de sur a norte por avenida Mazatlán y pasando el crucero con Arteaga, perdió el control, se trepó a la banqueta y chocó el poste de alumbrado.

Entrevistada por agentes de Tránsito, Laura dio dos versiones: la primera que otro vehículo le dio un cerrón y la otra que sufrió un mareo.

Los agentes viales confirmaron que ni la mujer ni sus hijos estaban heridos, y así lo comprobó también personal de Protección Civil que acudió al lugar.