Techan canchas de parque B.P. Newman


El parque, localizado en 4735 Loma Vista Drive, enseguida del centro de recreación El Edén, es uno de los más visitados por los residentes del sur de Laredo



22/09/2018
LAREDO, TX.- Con una inversión de 232 mil dólares, se inauguró el techado para canchas de baloncesto en el parque recreativo B.P. Newman en el sur de Laredo.

â??Es un proyecto que la gente pidió, que los jóvenes y los niños del sector necesitan para practicar deporte sin preocuparse del sol o de la lluviaâ?, dijo el edil Rudy González, Jr., regidor del Distrito 1.

El parque, localizado en 4735 Loma Vista Drive, enseguida del centro de recreación El Edén, es uno de los más visitados por los residentes del sur de Laredo. El techado es tan grande que cubre perfectamente dos canchas de basquetbol utilizadas por los niños y jóvenes para sus torneos y competencias.

â??También agregamos un camino de concreto para que las personas que realizan caminata lo puedan usarâ?, indicó.

Además se pusieron facilidades para colocar bicicletas y dejarlas aseguradas mientras hacen ejercicio o juegan en las canchas.

â??El siguiente paso será instalar aparatos para ejercitarse al aire libre, hay personas que no quieren entrar el gimnasio y con estas facilidades podrán hacerlo afueraâ?, mencionó.

Otro de los proyectos próximos a realizarse en este lugar es un parque acuático, que deberá estar listo para ser utilizado antes del verano del año entrante.

El techado fue construido por la compañía ALS con fondos del Departamento Federal de Vivienda y Desarrollo Urbano, gestionados por las autoridades municipales para el beneficio de las familias locales.

En la ceremonia de inauguración estuvieron el regente municipal Horacio de León, Jr., Cindy Collazo, regente diputada y los directores ejecutivos Ramón Chávez y Martín Alemán, además de directores de varios departamentos.