Entrenarán jóvenes para convertirse en agentes


El gobierno costear los gastos de la pasanta o internado



22/09/2018
LAREDO, TX.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y TAMIU presentarán este martes un programa académico conjunto para preparar a estudiantes con perfil para convertirse en agentes federales de esa corporación, incluso se costearían los gastos a los aspirantes.

La multi agencia que incluye Migración, Agricultura, Aduanas y Seguridad Interna, presentará por medio del director adjunto del Campo de Operaciones, Bradd Skinner y el rector de la Universidad Internacional de Texas AyM, doctor Pablo Arenaz, esta preparación de jóvenes a efectuarse en las aulas de la universidad.

Se trata de un programa asociado entre las dos instituciones, para entrenar a muchachos con ánimos de pertenecer a dicha multi agencia federal, costeando el gobierno nacional la pasantía o internado de los jóvenes involucrados.

Se pagará los estudios preparación a quienes deseen enrolarse en este programa en TAMIU, gente con potencial de convertirse en un oficial de CBP.

Este martes 25 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, en la planta baja del Centro Estudiantil de TAMIU, Skinner y Arenaz, explicarán más al respecto.