Entrenarán jóvenes para convertirse en agentes


El gobierno costeará los gastos de la pasantía o internado


REDACCIÓN | 22/09/2018

1
0

LAREDO, TX.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y TAMIU presentarán este martes un programa académico conjunto para preparar a estudiantes con perfil para convertirse en agentes federales de esa corporación, incluso se costearían los gastos a los aspirantes.

La multi agencia que incluye Migración, Agricultura, Aduanas y Seguridad Interna, presentará por medio del director adjunto del Campo de Operaciones, Bradd Skinner y el rector de la Universidad Internacional de Texas AyM, doctor Pablo Arenaz, esta preparación de jóvenes a efectuarse en las aulas de la universidad.

Se trata de un programa asociado entre las dos instituciones, para entrenar a muchachos con ánimos de pertenecer a dicha multi agencia federal, costeando el gobierno nacional la pasantía o internado de los jóvenes involucrados.

Se pagará los estudios preparación a quienes deseen enrolarse en este programa en TAMIU, gente con potencial de convertirse en un oficial de CBP.

Este martes 25 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, en la planta baja del Centro Estudiantil de TAMIU, Skinner y Arenaz, explicarán más al respecto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx