Se preparan para promover a candidatos


Alistan la promoción política con motivo de la elección general del 6 de noviembre, donde estarán en juego importantes puestos municipales, del condado y estatales



22/09/2018
LAREDO, TX.- Directivos de PMDG Agency, una de las agencias publicitarias más prestigiadas en la ciudad, visitaron las instalaciones del periódico EL MA�ANA en Laredo con miras a preparar la promoción política con motivo de la elección general del 6 de noviembre, donde estarán en juego importantes puestos municipales, del condado y estatales.

A.B. Barrera, especialista en mercadotecnia, se reunió con Ninfa Cantú Deándar, directora comercial de esta casa editora, para conocer la plataforma de servicios que tiene Editora Argos para la promoción de candidatos tanto en el periódico impreso EL MA�ANA como en la página web, que registra más de 80 mil visitas diarias, las redes sociales de Facebook con más de 400 mil likes, así como las revistas Fémina y Río y el magazine político Elecciones 2018.

La reunión informal fue de provecho para ambas partes porque mientras Barrera estableció contacto para promover a los candidatos que maneja su agencia, los directivos del periódico tuvieron la oportunidad de conocer los planes de desarrollo de la agencia PMDG.

Tras la junta de trabajo, ambas partes tomaron el acuerdo de trabajar juntos para explorar ideas y campañas de promoción en las siguientes semanas que la actividad electoral en Laredo subirá de tono.