Matan a bebé y lo entregan con mujer que lo cuidaba


El padre del bebé lo fue a llevar al domicilio donde cuidaban al pequeño, ahí lo entregó pero sin signos vitales


Zócalo | 22/09/2018

0
0

Chihuahua.- Este medio día se reportó a los números de emergencia la muerte de un menor de cuatro meses. De acuerdo con la información, el padre del bebé lo fue a llevar al domicilio donde cuidaban al pequeño, ahí lo entregó pero sin signos vitales y con huellas de violencia.

El macabro hallazgo se registró fue descubierto en el domicilio Praderas de Sudan 13223 de la colonia Praderas del sur, informó Entrelíneas.

De acuerdo con el testimonio de la mujer encargada de cuidar al bebé, se le hizo raro que el padre del pequeñito llegara apurado y se lo entregara envuelto en una cobija.

“Al revisarlo la señora noto que le salía sangre de un oído y no despertaba por lo que avisó al número de emergencia, luego paramédicos de URGE confirman el deceso del menor el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo”, expresó la policía que acordonó el área.

Indican que el hombre llegó en un vehículo con otros niños que también eran sus hijos, al entregar al bebé, este huyó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx