Ponen tras las rejas a estrella de Trump en Hollywood


La reja de prisión fue colocada encima de toda la estrella y adherida con cinta industrial de secado instantáneo


Zócalo | 22/09/2018

2
0

Los Ángeles.- A 12 días de haber sido reinstalada la estrella del presidente estadunidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, ésta volvió a ser objeto de un nuevo acto vandálico: un artista callejero la puso tras las rejas.

La reja de prisión fue colocada encima de toda la estrella y adherida con cinta industrial de secado instantáneo y duración permanente, por lo que las barras de metal estuvieron ahí por varias horas hasta que fue removida el jueves por trabajadores de la Cámara de Comercio de Hollywood.

La reja fue colocada por el artista británico conocido como Plastic Jesus, el mismo que en el 2016 construyó una barda alrededor de la estrella y que también provocó gran expectación entre turistas y visitantes a la famosa acera.

“Decidí poner la reja porque es una acción simbólica de llevar a Trump a prisión y encarcelarlo”, explicó en sus redes sociales el artista británico radicado en Los Ángeles.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx