Encuentran cuerpo de niño que fue arrastrado por corriente en Sonora


Fue localizado el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado por la corriente de un arroyo crecido por las lluvias que generó a su paso la depresión tropical 19E


Hora Cero | 22/09/2018

0
0

Hermosillo, Son.- Luego de una intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado por la corriente de un arroyo crecido por las lluvias que generó a su paso la depresión tropical 19E.

Los hechos ocurrieron el jueves 20 de septiembre, alrededor de las 12:00 horas en el Canal Alto de la colonia la Ladrillera, ubicado al oriente de Canal Alto, entre Calzada Francisco Villa y Carretera Internacional, en el municipio de Cajeme, Sonora, cuando el menor jugaba con su hermanito de tres años.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con las autoridades municipales y estatales, cuerpos de rescate y Cruz Roja Mexicana, participó en la búsqueda del niño. El cuerpo del menor se encontraba a unos metros de donde desapareció.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx