Surge nuevo socavón


Hasta ahora, 12 son los grandes hundimientos, el saldo que han dejado las lluvias



23/09/2018
Tras las lluvias registradas en la madrugada del sábado, otro hundimiento con más de dos metros de profundidad y unos tres de diámetro surgió en una calle del fraccionamiento Riveras del Bravo, sumándose a los otros 11 socavones registrados por las lluvias de septiembre, los que costaron a los neolaredenses 11 millones de pesos.

Ahora, en la calle 5 de Febrero y Antonio Moreno surgió un socavón por cuarta ocasión, y los vecinos aseguraron que se debe a la baja calidad de los trabajos que se realizan, ya que lo reparan y con lluvia o el exceso de tráfico se deteriora.

??Ya tenemos como cuatro veces con ese problema, primero empiezan chiquitos y como no los reparan bien, se vuelven a hacer y cada vez más grandes.

Lo grave es que cuando muy pronto, tardan hasta tres meses en repararlos.

De acuerdo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Nuevo Laredo, el tiempo estimado para la reparación total de los socavones anteriores es de tres meses,dándole prioridad a la línea de la calle Belden donde se hundió gran parte de la vialidad, Colector Anáhuac y Rivereño.

??Pues según que tres meses se van a tardar, pero esto fue en septiembre, de seguro empezamos el Año Nuevo y esto sigue igual, ni les importa, la ciudad es un caos y el gobierno municipal pensando en traer grupos musicales y hacer sus mentadas verbenas?, dijo una habitante de Riveras del Bravo.

Hasta ahora, 12 son los grandes hundimientos, el saldo que han dejado las lluvias.