Se inconforman padres por supuesta deuda


Una de las obras realizadas es un comedor. La nueva mesa directiva tomó protesta



23/09/2018
Padres de familia de la primaria Carmen U. de Rendón, mostraron sus inconformidades durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva, ante una supuesta deuda de 140 mil pesos.

??No nos queda claro cómo está el recurso que se nos va a entregar, tenemos que revisar los números. Hay inconsistencias, pero la antigua mesa directiva no nos ha rendido cuentas, por eso todavía hay muchas dudas por parte de los padres de familia?, dijo la presidenta electa de la mesa directiva, Esmeralda Martínez García.

Los padres de familia aseguraron que no hay una clara difusión de los gastos que se realizaron por parte de la mesa directiva anterior.

Además de que la mesa directiva maneja una cuenta y cada salón otra.

??Nosotros pagamos mensualmente una cuota de 50 pesos, para el mantenimiento del salón, incluso para material didáctico si se necesita, pero lo que se obtiene de las actividades escolares, eso no nos queda claro?, expresó una madre de familia.

La directora, Adriana Morales Zamora, destacó que las cuentas están claras; sin embargo, existe una desinformación entre la comunidad escolar.

La directora destacó que con las actividades escolares se logró implementar un área de comedor para los estudiantes, la cual esperan pronto techar.