Se pasa alto; lesiona a tres


El joven, de 30 años, reconoce que no respeta la señal ?porque era su cumpleaños e iba distraído?, por Aldama



23/09/2018
Una mujer lesionada, dos menores levemente golpeadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente entre un automóvil y una camioneta de reciente modelo, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

El choque se registró el sábado por la tarde en el crucero de Perú y Aldama, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliara a una mujer y dos menores que viajaban como acompañantes en un Chevrolet Malibu.<

El conductor de dicho vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la calle Perú y en el cruce con Aldama, se impactó contra una camioneta Kia Niro de modelo reciente, que procedía de norte a sur.

El chofer de la camioneta, un hombre de unos 30 años que viajaba con un menor de edad, aseguró que iba distraído debido a que era su cumpleaños y â??olvidóâ? la señal de alto, sucediendo el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y a dos niñas que viajaban en el coche trasladándolas a la clínica del ISSSTE, donde quedaron internadas para una valoración.

Los choferes de ambos vehículos fueron visto dialogando en el lugar del accidente para resolver la situación y llegar a un arreglo favorable en cuanto a la reparación de daños y gastos médicos surgidos por el choque.