VIDEO: Jóvenes le juegan broma a McDonalds y estallan las redes


Decidieron hacerse pasar por modelos de la compaa y nadie se percat de la 'mentira'



23/09/2018
CIUDAD DE M?XICO.- Recientemente se dio a conocer la 'broma' que realizaron dos estudiantes de origen filipino a un Mc Donald's de Houston: hacerse pasar por sus modelos.

Luego de pensarlo durante varias semanas, los jóvenes se fotografiaron comiendo un menú tradicional de la empresa de comida rápida (hamburguesa y papas) y editaron la imagen al estilo del restaurante.

Posteriormente la imprimieron, se compraron camisetas de Mc Donald's e hicieron tarjetas de identificación para hacerse pasar por miembros de la compañía mientras colgaban el póster.



Increíblemente, el cartel estuvo 51 días colgado sin despertar sospechas, hasta que uno de los chicos tuiteó su broma y publicó un video de su operación clandestina.

Como era de esperar, la grabación rápidamente se viralizó. Hasta el momento lleva más de 1 millón de reproducciones y casi 20 mil 'me gusta'.

La dirección del local de McDonald's, al enterarse emitió una declaración en la que subrayó que apoya la diversidad de sus restaurantes en todos los aspectos.

"Aplaudimos la creatividad de estos estudiantes y esperamos volver a verlos en nuestros locales", señalaron.