Acelera ‘a fondo’ hacia la desgracia


Tomó la Avenida César López de Lara como pista, no hace alto en la Perú y se estrella con auto tripulado por una jovencita, que milagrosamente se salva


Después de pegar contra el Aveo, el Camaro quedó sobre el camellón y en sentido contrario.
REDACCIÓN | 24/09/2018

5
4

El alcohol puede ser mal consejero y el conductor de un Camaro lo aprendió a cuando se estrelló contra un pequeño auto, después de pasarse el rojo en César López de Lara y Perú.

Milagrosamente, la mujer a la que chocó se salvó, pero sí sufrió graves daños en su Chevrolet Aveo.

Aparte de lesionado, el causante del accidente quedó en calidad de detenido ya que se comprobó que manejaba en completo estado de ebriedad, reportó el Departamento de Tránsito y Vialidad.

El accidente ocurrió durante primeras horas de la madrugada de ayer y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Informes preliminares del caso señalan como responsable del accidente a Hugo Israel, de 24 años, quien manejaba en Chevrolet Camaro modelo 2010 y lo hacía de sur a norte por la López de Lara, pero a una velocidad estrepitosa como si fuera jugando carreras.

Llegando a la Perú, el chofer del Camaro se impactó contra el carro Chevrolet Aveo 2007 manejado por una joven mujer de nombre Arlene, quien milagrosamente salió ilesa.

LO SACAN DE SU AUTO

Personal de Protección Civil y Bomberos se encargaron de sacar del carro Camaro a su conductor que se encontraba sumamente lastimado, ya que su carro quedó sobre el camellón de la avenida pero en sentido contrario.

Los vehículos involucrados en el accidente quedaron severamente dañados y sus partes estaban regadas en el pavimento, estimándose daños materiales por muchos miles de pesos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx