24/09/2018 El alcohol puede ser mal consejero y el conductor de un Camaro lo aprendió a cuando se estrelló contra un pequeño auto, después de pasarse el rojo en César López de Lara y Perú.
Milagrosamente, la mujer a la que chocó se salvó, pero sà sufrió graves daños en su Chevrolet Aveo.
Aparte de lesionado, el causante del accidente quedó en calidad de detenido ya que se comprobó que manejaba en completo estado de ebriedad, reportó el Departamento de Tránsito y Vialidad.
El accidente ocurrió durante primeras horas de la madrugada de ayer y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Informes preliminares del caso señalan como responsable del accidente a Hugo Israel, de 24 años, quien manejaba en Chevrolet Camaro modelo 2010 y lo hacÃa de sur a norte por la López de Lara, pero a una velocidad estrepitosa como si fuera jugando carreras.
Llegando a la Perú, el chofer del Camaro se impactó contra el carro Chevrolet Aveo 2007 manejado por una joven mujer de nombre Arlene, quien milagrosamente salió ilesa.
LO SACAN DE SU AUTO
Personal de Protección Civil y Bomberos se encargaron de sacar del carro Camaro a su conductor que se encontraba sumamente lastimado, ya que su carro quedó sobre el camellón de la avenida pero en sentido contrario.
Los vehÃculos involucrados en el accidente quedaron severamente dañados y sus partes estaban regadas en el pavimento, estimándose daños materiales por muchos miles de pesos.