Deja sin ‚??luz‚?? gran sector del poniente


Los dos postes fueron derribados, uno con todo y su transformador



24/09/2018
Dos postes fueron derribados por el conductor de un carro compacto que se estrelló cuando circulaba por la Calzada Revolución y Quito.

Los dos postes obstruían la circulación, por lo que fue necesario llamar al personal de guardia de la Comisión Federal de Electricidad ya que el cableado era de alta tensión, dejando sin energía eléctrica un amplio sector.

Este accidente se report√≥ a las 5:00 de la ma√Īana del domingo y personal del Departamento de Protecci√≥n Civil y Bomberos se vio obligado a acordonar el √°rea por el peligro que representaba la situaci√≥n, y con el fin de evitar otros accidentes.

Un poste de madera y otro de cemento con todo y transformador quedaron derribados en el pavimento, observando que en medio de los postes estaba un viejo auto marca Pontiac Sunfire pero de su conductor no se supo, o mejor dicho se dio a la fuga para evitar problemas.

Los postes y sus cables de alta tensión quedaron tirados en el pavimento, por lo que los bomberos abanderaron los alrededores debido al peligro latente y esperaban la llegada del personal de la CFE para que arreglaran los desperfectos y que las autoridades viales se llevaran el auto abandonado.