Policía pudo evitar la tragedia del Clásico Regio


Patrulla de Fuerza Civil estaba en medio de la pelea y decidieron huir


Vanguardia | 24/09/2018

0
0

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de policías pudo detener o evitar por un tiempo la riña entre aficionados de Rayados y Tigres, previo al Clásico 117 de la Liga Mexicana de Futbol, sin embargo prefirió huir y la pelea terminó con un aficionado de los Tigres al borde de la muerte.

En un video se aprecia a una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León, que se encontraba en medio de ambas barras y al momento de comenzar la trifulca evitan la pelea y se meten a un estacionamiento de un supermercado que estaba al lado.



Sin la presencia de la policía, los aficionados se lanzaron piedras y botellas hasta que un grupo de fanáticos de Rayados golpeó a uno de Tigres y lo dejó sin ropa y con graves lesiones.

Se desconocen los motivos que orillaron a los elementos de la patrulla de Fuerza Civil a no intervenir, pues cuando el joven afectado estaba inconsciente en el pavimento, quienes se acercaron fueron peatones y conductores que por ahí circulaban.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx