Recibe 20 años de cárcel por robar cigarrillos


El estadunidense Robert Spellman, de 48 años, es sentenciado a 20 años de cárcel por robarse cigarrillos por valor de 600 dólares en Florida


La sentencia fue inusualmente dura ya que Spellman tenía un extenso historial policial por haber sido declarado culpable 14 veces por delitos graves y 31 por delitos menores. Foto: Internet
AP | 24/09/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue sentenciado a 20 años de cárcel por robarse cigarrillos por valor de 600 dólares de una tienda en Florida.

Robert Spellman, de 48 años, recibió la sentencia en Pensacola debido a que ya tenía un extenso prontuario policial. Había sido hallado culpable en agosto.

Según la policía el individuo se robó 10 cajas de cigarrillos de un almacén al lado de la oficina del administrador de la tienda en diciembre pasado. Fue sentenciado el viernes pasado.

Spellman ya tenía una extensa hoja policial por haber sido declarado culpable 14 veces por delitos graves y 31 por delitos menores, según el diario Pensacola News Journal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx