Vendedor de escobas dona sus productos a damnificados


Sin importar la posición económica, algunos ciudadanos ayudaron con lo que se encontraba dentro de sus posibilidades, como lo hizo este vendedor de escobas


Agencias | 24/09/2018

2
0

Culiacán.- Debido a las fuertes lluvias que sacudieron a los estados de Sinaloa, Chihuahua y Sonora, cientos de familias tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas por las inundaciones.

Al ver la magnitud de los daños, miles de mexicanos se unieron para enviar ayuda a las víctimas y apoyarlos con productos necesarios para poder pasar el desafortunado momento.

Sin importar la posición económica, algunos ciudadanos ayudaron con lo que se encontraba dentro de sus posibilidades, como lo hizo este vendedor de escobas.

El vendedor, se detuvo frente a un centro de acopio y tomó varios de los productos que vendía en su carrito y los entregó.

El momento conmovió a cientos de internautas, quienes compartieron el video y aplaudieron la solidaridad del vendedor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx