Yanet García ya confesó que parte de su cuerpo es operada


Sabemos que Yanet es una de las favoritas de la televisión, aparte de admirada por miles de hombres también ha tenido 'haters' que aseguran que se ha sometido a varias operaciones estéticas


Foto: Internet
AGENCIAS | 24/09/2018

1
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García mejor conocida por ser la chica del clima, ahora ha confesado que parte de su cuerpo es operada, después de que una chica en las redes alborotará a los internautas a que le dieran un dinero para confesar que parte de su cuerpo de Yanet es operada, la chica del clima decidió decir la verdad.

Sabemos que Yanet es una de las favoritas de la televisión, aparte de admirada por miles de hombres también ha tenido “haters” que aseguran que se ha sometido a varias operaciones estéticas.

Ahora confesó en otro medio de comunicación que parte de su cuerpo no es natural y dijo que se sometió a una cirugía estética en el busto ya que asegura que le ayudó en su autoestima porque era muy delgada y lo dijo con las siguientes palabras:

"Lo acepto la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar"

En cuestión de su retaguardia negó haberse alguna cirugía estética ya que todo ha sido resultado de alimentación y ejercicios que constantemente comparte en sus redes sociales.

Sin embargo no le molesta que sus fans piensen que se ha operado su retaguardia ya que para ella significa que ha hecho muy bien su trabajo y que parece operación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx