Nintendo cumple deseo de fan con cáncer en fase terminal de jugar Super Smash Bros. Ultimate


Con la intención de ayudarle a cumplir un último sueño, los amigos del Chris decidieron lanzar un movimiento en redes sociales con el cual buscaron que Nintendo se acercara a ellos


Foto: Internet
Atomix | 24/09/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- En unos tiempos tan violentos como los de ahora, acciones como la que acaba de hacer Nintendo nos hacen recuperar fe en la humanidad. Y es que ahora la gran N le permitió a un fan que sufre de cáncer en fase terminal cumplir uno de sus últimos sueños: poder jugar Super Smash Bros. Ultimate antes de tiempo.

Chris Taylor, de 21 años, es un declarado fan de Nintendo y, sobre todo, de la serie Super Smash Bros. Como muchos otros millones de seguidores de los de Kyoto, él también se encuentra emocionado por la próxima salida de Ultimate así como de todos los anuncios que se están realizando del juego previo a su lanzamiento. Sin embargo y aunque no falta mucho para que el título salga a la venta, Chris no puede evitar sentirse triste ante el hecho de que, muy probablemente, no podrá disfrutar del juego debido al cáncer que padece y que, por desgracia, se encuentra en sus últimas etapas.

Con la intención de ayudarle a cumplir un último sueño, los amigos del Chris decidieron lanzar un movimiento en redes sociales con el cual buscaron que Nintendo se acercara a ellos y le permitieran a su compañero jugar Super Smash Bros. Ultimate antes de tiempo. Para su gran fortuna, éste hizo eco rápidamente y, en cuestión de días, logró llegar a oídos de la gran N, quien decidió acceder a su petición.

Fue así que, el pasado viernes, representantes de Nintendo acudieron a la casa de Chris con un Switch que tenía instalado el demo de E3 de Super Smash Bros. Ultimate para que lo jugara y disfrutara junto a sus amigos, cosa que hicieron por más de tres horas. Si bien la versión que el fan jugó fue una de prueba y no la final, eso no evitó que éste se divirtiera y hasta emocionara de poder controlar a algunos de los nuevos peleadores del juego, como Ridley o los Inklings

Y es así como una pequeña gran acción termina dando más que sólo una alegría. Enhorabuena por Chris que cumplió su sueño y por Nintendo que puso un gran ejemplo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx