Caen en Laredo 114 migrantes en 5 horas


Fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza en la garita federal de la carretera interestatal 35


FOTO: ARCHIVO
REDACCIÓN | 25/09/2018

0
0

LAREDO, TX.- En un lapso de cinco horas, alrededor de 114 migrantes indocumentados que viajaban en cajas de dos tractocamiones, fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza en la garita federal de la carretera interestatal 35, confirmó la corporación en un comunicado.

El primer caso ocurrió el domingo a las 9:30 de la noche, luego de que agentes fronterizos realizaron una inspección de inmigración a los ocupantes de un tráiler, encontrando en el interior del remolque a 65 extranjeros.

A más de 90 grados Fahrenheit (32 Celsius), se encontraba la temperatura dentro de la caja-tráiler donde se ocultaban los migrantes.

Según las autoridades, todos estaban en condiciones regulares de salud, pese al poco oxígeno en el primer remolque, herméticamente cerrado.



El segundo incidente se registró ayer a las 2:30 de la mañana, al hacer una inspección a otro tractocamión.

Al abrir el remolque, el cual estaba refrigerado, los agentes descubrieron a 49 extranjeros; ninguno requirió atención médica.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx