Pronostican lluvias de jueves a domingo


Durantes estos días se espera un cielo parcialmente nublado, con temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 21



25/09/2018
Este fin de semana será de un clima lluvioso. De acuerdo con el Servicio Nacional Meteorológico, las precipitaciones estarán presentes desde el jueves hasta el domingo.

Durantes estos días se espera un cielo parcialmente nublado, con temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 21. Pero para el jueves las probabilidades de lluvias aumentan hasta 60 por ciento.

De viernes a domingo, las posibilidades de que haya precipitacione son de 50 por ciento.

Por lo que no se confíe y no guarde todavía el paraguas, prepare sus botas para la lluvia o algún impermeable que tenga a la mano, en caso de que lo sorprenda el mal tiempo.

Recuerde tomar precaución y no circular por las vialidades que generalmente se inundan como la avenida César López de Lara, Lago de Chapala, Degollado, Maclovio Herrera y Reforma.

Además recuerde que algunos árboles con la fuerza de la lluvia llegan a caer y en reportes pasados de Protección Civil, al menos ocho quedaron sobre banquetas o en la vialidad.

Tenga en cuenta que con la lluvia es imposible ver los baches o alcantarillas destapadas, incrementando el riesgo de que su vehículo se dañe, o algún peatón caiga.