Imprudencia causa muerte de un joven


Encontronazo en Guerrero y Venustiano Carranza deja también un lesionado, que ayer luchaba por su vida


Los bomberos debieron usar las “quijadas de la vida” en el rescate.
REDACCIÓN | 25/09/2018

4
1

Un accidente vial en la avenida Guerrero, la principal de Nuevo Laredo, cobró la vida de un joven, dejó malherido a otro y provocó pérdidas materiales sin cuantificar tanto en vehículos involucrados y terceros.

Hasta ahora, ni el fallecido ni el sobreviviente, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital, han sido identificados pues las autoridades aseguraron que no portaban algún documento oficial.

El mortal accidente se registró el lunes a las 1:00 de la madrugada en el crucero de Guerrero y Venustiano Carranza, lugar de constantes accidentes viales algunos de ellos fatales.

De acuerdo con los informes de Tránsito, los dos muchachos, que se presume tienen menos de 25 años, iban en un auto Lincoln modelo 2006, de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar al cruce con Venustiano Carranza chocaron brutalmente contra una camioneta Chrysler Pacifica 2005 manejada por Roberto, de 28 años, quien era acompañado de un desconocido.

Tras el impacto inicial, el Lincoln de los muchachos se proyectó hacia un poste de madera, al parecer de telefonía y se impactó quedando abrazado al objeto fijo, mientras que la camioneta salió “disparada” hacia un semáforo. Enseguida la Chrysler Pacifica se incendió y sus ocupantes salieron a tiempo de la unidad motriz que sufrió severos daños por el golpe y las llamaradas. Los tripulantes del Lincoln quedaron prensados debido al encontronazo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmando que uno de los jóvenes falleció instantáneamente tras el encontronazo y el otro fue rescatado de entre los hierros retorcidos utilizando las “quijadas de la vida”.

Una vez fuera del vehículo, los socorristas subieron al muchacho a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde quedó internado aún inconsciente.

Se informó que Roberto fue detenido por las autoridades viales y trasladado a las oficinas de Tránsito, mientras que el hombre que lo acompañaba -vestía playera azul- se retiró.

El peritaje de uno de los agentes viales estableció que Roberto fue el responsable al cruzar con luz roja en el semáforo y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx