Evita morir aplastado


Un hombre caminaba por la Monterrey y de pronto se le va encima un Neon, pero logra esquivarlo


El accidente ocurrió por la Prolongación Monterrey, entre las colonias Los Presidentes y Haciendas de la Concordia.
AGENCIAS | 25/09/2018

3
0

Un hombre que caminaba por la Prolongación Monterrey logró salvar su vida, cuando en una rápida maniobra esquivó un automóvil que iba directo a aplastarlo y que terminó volcado y dentro, la mujer que lo manejaba, también ilesa.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que ni el un hombre ni la mujer sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió por la Prolongación Monterrey, entre las colonias Los Presidentes y Haciendas de la Concordia, cuando Elizabeth, de 21 años, manejaba su auto Dodge Neón modelo 2003.

El vehículo circulaba de norte a sur por Prolongación Monterrey y metros adelante de Los Presidentes, en una curva, la muchacha perdió el control y chocó contra el cordón del camellón.

El Dodge quedó llantas hacia arriba y según se dijo, un ciudadano que estaba cerca de lugar por poco es aplastado, pero en una rápida maniobra lo esquivó y luego corrió hacia el vehículo y ayudó a salir a la joven conductora.

“Yo iba caminando por la banqueta cuando veo que el auto da la voltereta y se vuelca, estando apunto de golpearme”, dijo el testigo que no se identificó en ese momento y que junto con su esposa sacaron del carro volcado a la conductora.

Paramédicos de Protección Civil encontraron a la propietaria del auto sentada en otro vehículo, y atendida por varios ciudadanos que le proporcionaron ayuda.

Una paramédica se encargó de revisar a la joven, confirmando que no presentaba lesiones visibles y solamente estaba muy nerviosa por el accidente que sufrió.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx