Secuestra y lesiona con navaja a hombre


Isaías Sandoval, fue detenido después de sacar a un tipo de unos departamentos colocándole afilada hoja metálica



25/09/2018
LAREDO, TX.- Un tipo secuestró a otro a punta de navaja, por cuestiones de malos tratos en negocios turbios, el plagiado logró escapar y herido llegó al hospital.

Isaías Sandoval, de 31 años de edad, fue detenido en la cuadra 1 de Cherry Hill, después de que en unos departamentos de la cuadra 4 de calle Mier, sacó a un tipo colocándole afilada hoja metálica.

Fue a la 01:40 de la madrugada del jueves día 20, a bordo de un Jeep, color gris, se llevó a la fuerza al otro, hasta un lote baldío en la cuadra 14 de la calle Bustamante, a dos cuadras al oeste del Centro Médico de Laredo.

Estacionados en el sitio descampado, captor y plagiado discutieron, el hombre de la misma edad que Sandoval, forcejeó con éste y huyó, pero lo hizo herido a navajazos.

Llegó al nosocomio, donde solicitó ayuda.

Sandoval huyó hacia un departamento ahí cerca, en la calle Cherry Hill, colonia Calton Garden Mims, donde la Policía lo encontró.

Tenía las ropas y manos ensangrentadas, con él estaba una mujer, golpeada, al parecer pareja del otro herido, pero no quiso hacerle cargos.

Los patrulleros hallaron en el auto gris, la navaja ensangrentada con que hirió al otro hombre.

No se descarta que se trate de un caso de drogas entre las tres personas, no es un caso de triángulo amoroso.